Cystiphane B6 Zinc 120 comprimidos

Cystiphane B6 Zinc 120 comprimidos
Complemento alimenticio para la caida del cabello.  Formato de 120 comprimidos.

Más detalles

18,95 € IVA incluído

155352

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

Cystiphane es un complemento alimenticio destinado a uñas frágiles y cabellos desvitalizados, flojos, y quebradizos. Gracias a su composición de L-Cistina, vitamina B6, y Zinc conservarás su fuerza, y protegerás uñas y cabello contra las agresiones externas.


Beneficios
de sus componentes:


- La L-Cistina es un aminoácido componente esencial del cabello y las uñas. Influencia de forma positiva el crecimiento de uñas y cabello.

- La Vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la Cisteína. El equilibrio nutricional entre ambos componentes es fundamental, ya que un déficit de esta vitamina conlleva una disminución de la L-Cistina en cabello y uñas.

- El Zinc contribuye al mantenimiento de un cabello y uñas sanas, recuperando su fuerza y vitalidad. Ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo, con lo que garantiza la protección de uñas y cabellos contra las agresiones medioambientales.


Cystiphane
debe tomarse como complemento de una alimentación variada y en el marco de un modo de vida sano. Debe mantenerse fuera del alcanza de los niños, y no sobrepasar la cantidad diaria recomendada.


Modo de empleo:

Tomar 4 comprimidos al dia en 1 o 2 tomas durante las comidas en un tratamiento de 3 meses renovable.


Formato de 120 comprimidos.